Sobre Nosotros

Asesoramiento y gestión empresarial para pequeñas y medianas sociedades, autónomos y profesionales

TORNERO ASESORES está compuesta por un equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del asesoramiento y gestión empresarial.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Queremos que nuestros clientes puedan delegarnos con total tranquilidad las obligaciones fiscales, laborales y contables a las que se enfrentan, y que encuentren apoyo técnico necesario que resuelva sus dudas y disminuya sus costes.

Somos miembros de varias asociaciones profesionales y hemos alcanzado acuerdos con empresas de distintas ramas como protección de datos, prevención de riesgos laborales, seguros, mutuas de accidentes, etc.

Estamos autorizados por distintos organismos oficiales para la tramitación telemática de los documentos como puede ser Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social o Servicios Publico de Empleo Estatal (INEM).

Disponemos de un servicio de comunicación directo, rápido, eficaz y seguro para nuestros clientes que le permitirá acceder a toda la información de su empresa desde cualquier sitio con conexión a Internet.

 




 

 


Avda. Cerro Prieto, 1
28931 Mostoles - Madrid
Tel.  916 456 672
Fax. 916 463 217

Horario Invierno:9:00-14:00 y de 17:00-20:00
Sábados previa cita 

Horario Verano: 9:00-14:00
Tardes y Sábados previa cita