Administración de fincas. Gestión integral de fincas

Somos una empresa dedicada a la Gestión y Administración de Fincas, una administración de fincas que se ha convertido en referencia del mercado por su calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad.

Llevamos más de 12 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios. Con nosotros, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro.

Además, si contratan nuestros servicios, nos encargamos de gestionar el cambio de administrador de forma rápida y simple.

En definitiva, somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

  • Atendemos continuamente a sus necesidades, consultas e incidentes. Tenemos un servicio, único en el sector, de atención telefónica 24 horas, los 365 días del año, para que pueda comunicarse con nosotros y podamos responder rápidamente a las urgencias.
  • Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.
  • Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual.
  • Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día. Por ello, complementamos el servicio de administración de fincas con otros servicios de utilidad.

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente cómo trabajamos.

¿Qué servicios prestamos?

  • Tramitación de seguros
  • Administramos comunidades, polígonos, inmuebles de oficinas, inmuebles comerciales, garajes, patrimonios.
  • ¿Acaban de comprar un inmueble y quieren que las cosas en su comunidad empiecen a funcionar?
  • ¿Es usted el propietario al que le ha tocado hacer las cuentas del ejercicio, y ni siquiera cuadran las del anterior?
  • ¿Quieren tener una voz única frente al constructor, el reformista, o un tercero que ha causado un perjuicio a su comunidad ?

Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.




 

 


Avda. Cerro Prieto, 1
28931 Mostoles - Madrid
Tel.  916 456 672
Fax. 916 463 217

Horario Invierno:9:00-14:00 y de 17:00-20:00
Sábados previa cita 

Horario Verano: 9:00-14:00
Tardes y Sábados previa cita